Quienes Somos

Nuestros clientes

230.000 +
M2 Construidos
27
Años

27 años de experiencia habilitando espacios de trabajo.

Tenemos vasta experiencia en implementar soluciones innovadoras que le permiten al arquitecto desarrollar proyectos complejos con alto nivel de complejidad y valor
agregado.

Materializamos el diseño de arquitectos y sus clientes, incorporando nuestro conocimiento técnico, desarrollando e implementando soluciones innovadoras y aplicando nuestra amplia experiencia en terminaciones de espacios interiores. Es a través de esta relación de asesoría y expertise en obra, como garantizamos excelentes resultados en cada proyecto y la incorporación de tecnología e innovación en proyectos especiales.

Usamos la metodología Construcción Virtual BIM para todos nuestros proyectos asegurando así consistencia, seguridad y seriedad en la administración de la obra en cada etapa del proyecto.

¿Cómo trabajamos?

Desarrollamos diversas alianzas estratégicas con Corredores de Propiedades, Inmobiliarias, Fondos de Inversiones, Gestores de proyectos y empresas de Hotelería tanto en el ámbito nacional como internacional.

Trabajamos con profesionalismo, honestidad, eficiencia, responsabilidad y entregamos seguridad, confianza y la mejor relación precio-calidad.

Beneficios:

  • ●Seguridad en los plazos estipulados para la ejecución de la habilitación.
  • ●Somos conscientes en la manufactura de elementos que permitan contribuir al
    medio ambiente.
  • ●En nuestras obras, el orden y la seguridad son una prioridad.
  • ●Garantizamos la calidad de nuestro trabajo.